jueves, 14 de septiembre de 2017

Miguel Ángel (II)

Otra pequeña gran muestra del arte que fue capaz de crear este gran genio....Algunas de ellas tuve la suerte de admirarlas en Roma. Solo por esto ya mereció la pena pasar el mal trago, para mí traumático, de subirme a un avión....







  Gracias a la persona que nada más saber que yo coleccionaba mps. no tuvo ningún problema en regalármelos, aunque ya estaba la serie incompleta. Si alguien tuviera esta serie completa le agradecería que me mostrase los dos que me faltan, por si fuera posible conseguirlos


1 comentario:

  1. Maravillosa entrada.
    Lamentablemente algunos de éstos no los he visto en marcapáginas,lo cual quiere decir que no tengo esta serie...Lo siento y más tratándose de Miguel Ángel, que es una de mis debilidades artísticas.
    Cualquier día algún coleccionista verá la entrada y los conseguirás.
    Un abrazo
    Luisa

    ResponderEliminar