viernes, 21 de abril de 2017

23 de abril: Día del Libro


 Como hasta ahora no he podido conseguir nada de este año, me ha parecido oportuno subir estos  editados por el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros para conmemorar este día en los años 2007 y 2008 y que me llegaron no hace mucho a través de un intercambio. En el reverso figuran citas de distintos escritores.
 No tengo ni idea si esta iniciativa se llevó a cabo en años posteriores y de cuantos mps. constaban las series completas. Seguro que alguno de vosotros me sacáis de dudas.



























6 comentarios:

  1. No puedo ayudarte, pero sí decirte que los marcapáginas son muy bonitos.
    Feliz día.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que tenemos alguno, pero tendremos que buscarlos. Una vez estuvimos en Vilafranca de los Barros y nos dieron muchos creo que había alguno entre ellos. A lo mejor quien te puede ayudar es Pini que vive muy cerca.
    Montse

    ResponderEliminar
  3. Tampoco te puedo ayudar, pero sí te comento, que la entrada me ha encantado.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pepi. Te comento; las dos series son de 10 mps. Están agotadas desde hace tiempo. No se ha vuelto a editar ninguna serie más para este día, pues con esto de la crisis se recortó mucho el presupuesto para la biblioteca. No sé si este año habrán publicado algo; ya lo comprobaré.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios y gracias a ti, Manuel por la información. Según dices la única que tengo completa es la del 2008. Ya es algo....
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho la entrada Pepi, los ejemplares son muy buenos esté la serie completa o incompleta.
    Gracias por mostrarlos.
    Saludos,
    Charo.

    ResponderEliminar