viernes, 5 de febrero de 2016

Portugal (3)

  Tengo muchas ganas de volver otra vez, creo que ya lo he dicho en más de una ocasión. Por entonces aún no me había entrado la vena marcapaginera...La próxima vez que vaya pienso arrasar..







9 comentarios:

  1. ¡ Preciosos!
    No me extraña que quieras volver. A mi me encanta todo lo que he visto. No conozco El Algarve, pero me apetecería más volver a los otros lugares.
    ...Y puedes " arrasar" pues editan muchísimos y por más veces que vayas o te traigan o te manden, siempre hay algo nuevo y precioso...Basta con los azulejos y las janelas Manuelinas...En fin, con tiempo.
    Nosotros hemos salido alguna vez sin rumbo y hemos descubierto lugares maravillosos, aunque al ir sin nada previsto , nos hemos metido en alguna carretera...Pero merece la pena.

    Un abrazo



    Luisa

    ResponderEliminar
  2. Una serie preciosa. El segundo me encanta.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar
  3. Los dos primeros son una preciosidad. Con lo cerca que tenemos Portugal y que poco la conocemos. Yo lo poco que conozco, me encanta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Suerte tienes de estar tan cerca de Portugal.No te lo pienses mucho y lleva una buena alforja para ir llenándola de mps.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios..Buf Mª Luisa si yo contara las peripecias en ese viaje a Portugal...Tuvimos problemas por el pasaporte de mi hijo(solo tenía 2 añitos)y no podíamos entrar, luego, ya en Lisboa,al ir a aparcar el coche mi marido en una dirección obligatoria se alejó tanto que no sabía volver(eso es lo malo de no ir con hotel contratado y coger el 1º que te encuentras) más de 2 horas estuve sola con el nene en el hotel sin saber que había pasado, hoy con los móviles no hubiera habido problema...Al venir y ya con el coche cargado, mientras desayunábamos la grúa se nos llevó el coche y cuando estábamos recogiéndole previo pago de multa se organizó allí en el depósito una persecución de unos coches con tiroteo incluído....En fin, que no olvidaremos en la vida ese viajecito, y aún así me encantaría volver..
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja Pepi madre mia vaya tela con tantas peripecias! pero es totalmente cierto lo que dice Pini, un país tan cerca que lo tenemos y a la vez tan desconocido. Yo he estado un par de veces en Portugal y tambien me traje varios MP de allí :-) pero es un país tan bonito que volvería allí mil veces jejeje. Saluditos, (Laura)

    ResponderEliminar
  7. Bueno, no para todos desconocido, eh! No es por presumir, pero yo lo conozco de arriba abajo y de derecha a izquierda, creo que muy pocos rincones me quedan por descubrir: muchos viajes y desde hace muchos años. Tenemos una casa en la aldea a 10 minutos del centro de Monçao, un pueblo precioso que os recomiendo por cierto, situado frente a Salvaterra do Miño y sobre el Miño, una delicia pasear por las murallas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Suerte tenéis los que vivís por allí, todo aquello es precioso...Apuntaremos ese destino para futuros viajes.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar