viernes, 21 de agosto de 2015

Vietnam (2)

            Recuerdo de Nacho y Mª Luisa de su maravilloso viaje. El que siempre se acuerden de ti, es gratificante.Por cierto, Nacho es también coleccionista, pero su colección es muy peculiar: El Principito en todos los idiomas, y lo que lo hace aún más extraordinaria es que los quiere conseguir todos en viajes que haga él...Ahí es nada....


5 comentarios:

  1. Y esperamos poder seguir haciendo que aumentes tu colección desde cualquier lugar del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Pues Nacho será un gran viajero, si quiere ver aumentada la colección. Los ejemplares le salen un poquito caros, pero tiene el añadido de lo vivido en cada uno de esos lugares que visita.
    Este de Vietnam (encontraría un "Principito" ¿no?) es una preciosidad tanto por el material como por la moneda vietnamita que parece añadida.

    Abrazos

    Justa

    ResponderEliminar
  3. Para tú amigo Nacho, yo conozco otra persona que colecciona los libros del Principito en todos los idiomas posibles. En la pasada feria del libro de Paris le compré cuatro ejemplares escritos cada uno con un dialecto diferente de unas islas de la Guayana Francesas, no veas lo contento que se puso. !!!
    Curiosa colección, por cierto su abuela colecciona libros del Quijote.
    Montse de Mondopunts

    ResponderEliminar
  4. Yo conozco a otras personas que también coleccionan "Quijotes" pero digamos...tangencialmente.
    Yo de El Principito tengo un marcapáginas que creo que es japonés. No estoy muy segura, pero yo no lo he conseguido en Japón...Más quisiera...
    El marcapáginas que muestras, una maravilla y poco habitual por los blogs.
    Un abrazo.



    ResponderEliminar
  5. Yo también colecciono Principitos, aunque, a diferencia de tu amigo, a mi lo de viajar no se me arregla así es que me conformo con encargárselos a los viajeros que me rodean, eso sí, pago los encargos. Es una colección curiosa pero muy interesante. Yo además busco un mps con el nombre del país, y eso sí es para nota.
    Un abrazo.
    Carmen (Salamanca)

    ResponderEliminar