martes, 5 de mayo de 2015

Biblioteca Pública Pompeu Fabra (Mataró)



   Serie de marcapáginas de esta Biblioteca. Algunos (al menos de los que yo dispongo) estan editados en dos tamaños diferentes (normal y mini). El décimotercero son varios ejemplares que parecen formar el puzzle que muestra el mini de ese mismo año. La duda que me surge es si todos se editaron conjuntamente en formato dúo. Espero que alguien me la sepa resolver.




































































4 comentarios:

  1. Vamos a ver Pepi, te faltan los dos pequeños de los dos últimos. Hasta el sexto aniversario no hicieron el pequeño (creo que los hicieron para los DVD). El número 9 si los pones de lado hacen un puzzle al igual que el los del 13 aniversario. Creo que te falta uno, intenta ponerlos tal y como estan en el pequeño y sabras el que te fata.
    Nosotros tenemos repetidos. Cuando esté en casa te lo miro.
    Montse de Mondopunts

    ResponderEliminar
  2. No me había fijado en lo del puzzle. Gracias.
    Pepi a mi también me falta el pequeño del 16...Pero bueno, son una maravilla. Al menos a mi me encantan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mª Luisa , a mi también me gustan mucho y gracias a ti, Montse por tu aclaración, la verdad es que eres un poco mi ángel por hacerme caer en la cuenta de muchos detalles que a mi me pasan desapercibidos. Un abrazo a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Una serie interesante, con el añadido de los marcapáginas mini.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar