También lo son de la mía (me refiero a joyas de mi colección). Pero yo tengo 12. Voy a mirar..................Me faltan el 2º y el 7º...Sean los que sean, son una muestra excepcional del arte que encierran los manuscritos. Un abrazo.
Este año como cada año, nuestro tren parara en alguna estación, depende de cada uno de nosotros dejar ir a la tristezas, miedos, frustraciones, malos momentos, desamor. Agradece a cada uno de ellos.. su compañía y sus enseñanzas, aunque hayan sido dolorosas, déjalos ir, déjalos bajar de este tren. Deseo que en esta parada, a tu tren suban miles de bendiciones, sueños alcanzables, amor, abundancia, fuerza y determinación para seguir tu viaje. Hoy en mi vagón quedaran puestos desocupados y espero te sientes a mi lado para compartir junt@s este nuevo viaje. FELIZ NUEVO COMIENZO EN ESTE AÑO 2015!!!
cuac cuac
ResponderEliminarNo comments....!
Alazos. Pato
También lo son de la mía (me refiero a joyas de mi colección). Pero yo tengo 12. Voy a mirar..................Me faltan el 2º y el 7º...Sean los que sean, son una muestra excepcional del arte que encierran los manuscritos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Justa
Espectaculares. Tendré que darme una vuelta por Toledo
ResponderEliminarSaludos
Maravillosos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Lucía
¡ Qué privilegiadas! A mi me faltan más. Son maravillosos. Disfrutaremos de lo que nos mostráis.
ResponderEliminarUn saludo.
Este año como cada año, nuestro tren parara en alguna estación, depende de cada uno de nosotros dejar ir a la tristezas, miedos, frustraciones, malos momentos, desamor. Agradece a cada uno de ellos.. su compañía y sus enseñanzas, aunque hayan sido dolorosas, déjalos ir, déjalos bajar de este tren. Deseo que en esta parada, a tu tren suban miles de bendiciones, sueños alcanzables, amor, abundancia, fuerza y determinación para seguir tu viaje.
ResponderEliminarHoy en mi vagón quedaran puestos desocupados y espero te sientes a mi lado para compartir junt@s este nuevo viaje. FELIZ NUEVO COMIENZO EN ESTE AÑO 2015!!!
Tu los has dicho, auténticas JOYAS. Voy a tener que limitar mis visitas a tu blog, se me ponen los dientes largos. ¡Qué mala es la envidia!
ResponderEliminarBss
Chelo