Muy originales por lo que representan, pero efectivamente las poses.....¡La última parece que acaba de caerse de un quinto piso!, y sobre todo el atrezzo: bien tranquilos pueden estar mi compadre y la gallina del segundo marca, ya que al menos aquí no acabarán convertidos en sopa. Alazos. Pato
¿¿Y quién te dice, Pato, que tras la foto no fueron a la cazuela????Eso sí, al menos de ellos ha quedado huella para la posteridad....La verdad es que todas estas fotos son, además de curiosas, entrañables.... Un abrazo a todos Pepi. ( Y lo firmo porque no sé que leches le pasa a mi blog que solo me deja publicar los comentarios si lo hago desde Anónimo...Si alguien sabe como solucionarlo, que me lo diga, por favor)
Bonitos retratos de esas mujeres de otra época y que traen buenos recuerdos.
ResponderEliminarUn abrazo
¡Qué diferentes personalidades! Algunas poses (seguramente inducidas por el fotógrafo) son "matadoras".
ResponderEliminarUn abrazo
Justa
De fotos antiguas y de mujeres...Envidiable entrada. Siempre me ha fascinado ese "manierismo" de las poses de fotos antiguas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Cuac Cuac.
ResponderEliminarMuy originales por lo que representan, pero efectivamente las poses.....¡La última parece que acaba de caerse de un quinto piso!, y sobre todo el atrezzo: bien tranquilos pueden estar mi compadre y la gallina del segundo marca, ya que al menos aquí no acabarán convertidos en sopa.
Alazos. Pato
¿¿Y quién te dice, Pato, que tras la foto no fueron a la cazuela????Eso sí, al menos de ellos ha quedado huella para la posteridad....La verdad es que todas estas fotos son, además de curiosas, entrañables....
ResponderEliminarUn abrazo a todos
Pepi. ( Y lo firmo porque no sé que leches le pasa a mi blog que solo me deja publicar los comentarios si lo hago desde Anónimo...Si alguien sabe como solucionarlo, que me lo diga, por favor)