martes, 22 de julio de 2014

Museu d'Art de Girona

   Uno por año. Pero no sé desde cuando los editan. Y aunque ordenados cronológicamente, me siguen faltando algunos. No pierdo la esperanza de ir completando la serie.

                                          1998                             2002                            2003
                                           2004                            2005                            2006
                                          2007                            2008                            2009 
                                     
                                                             2012                            2013            





8 comentarios:

  1. Yo también tengo 11, pero me faltan 2 de los que tú tienes (el de 1998 y el de 2004) ; los pondré en BUSCA.
    Buenas vacaciones, Pepi.
    Un abrazo

    Justa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Justa. Igualmente para ti, ya sé que las vacaciones las has cogido hace poco, es lo que tiene formar parte del equipo directivo...ahora a descansar que bien merecido lo tienes. Cuando tenga un ratito más, te mando un correo. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Maravillosa entrada. Me encantan, sobre todo el último.
    Afortunadas vosotras que tenéis alguno y nosotros que podemos contemplarlos en elblog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti también Mª Luisa, eso es que miras mi blog con muy buenos ojos...No te pude contestar en mi entrada anterior (ni a ti ni a nadie) porque no sé que problema tenía en el blog que no me dejaba publicar ningún comentario que hacía; no penséis que estaba de vacaciones (bueno vacaciones tengo, pero no del tipo que yo desearía...) Ya todo solucionado.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola, yo tengo alguno de repetido, miraré si tengo los que te faltan y te digo algo, aunque ya te adelanto que es muy difícil porqué no se ven mucho y en el museo ya no tienen. Se vienen editando desde 1997. No vale la pena pedirlos directamente porqué no tienen y no los envian. Montse de Mondopunts

    ResponderEliminar
  4. Hola Montse, gracias por la información y tu ofrecimiento. No te preocupes si no encuentras nada ya me doy por satisfecha con lo que tengo. ¿Qué tal lleváis el verano? No se me olvida que te debo una misiva en papel (como a nosotras nos gusta) en cuanto me ponga al día con la casa (es que tengo la mala costumbre de hacer la limpieza general en Julio, y con estos calores, ya me contarás...) me pongo a ello.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Pepi, veo que tu amigo de Girona te tiene bien surtida de bonitos marcapáginas, yo te he encontrado los años 2011 y 2014, ya te dije que es difícil encontrar los primeros ya que estan agotados pero no te preocupes que de vez en cuando salen a la luz.
    Un abrazo
    Montse

    ResponderEliminar