jueves, 31 de julio de 2014

Archivo Diputación de Girona( II) . Ópera.













5 comentarios:

  1. Si te interesa ya son nueve las colecciones que ha sacado la Diputación de Girona. Al principio se repartían gratuitamente pero hubo quién abusó y se puso a venderlas, por lo que se enteraron y decidieron venderlas ellos.Hay una de las series que ya no se encuentra porqué está agotada. Montse de Mondopunts

    ResponderEliminar
  2. Gracias Montse, yo creo recordar que tengo otras 4 o 5 que iré subiendo en estos días, pero no te sé decir cuales son...pero las nueve fijo que no las tengo. Aunque a decir verdad,ya es una suerte tener tantas...¿Qué tal lleváis el verano? Seguro que con menos calor que por aquí...Me alegra mucho cuando leo comentarios tuyos, eso indica que va todo bien¿no?.
    Por cierto, muy bonitas las entradas de los gatos que habéis puesto últimamente..
    Un abrazo muy, muy fuerte.
    Pepi.

    ResponderEliminar
  3. Pepi, en el encuentro de Queralbs, Arnaldo me entregó un marcapaginas de la biblioteca y creo que es tuyo ya que en el sobre ponia de Pepi, Muchas gràcias por el detalle me dijeron que pasaste por Salamanca espero lo pasaras muy bien. Feliz verano y muchas gràcias de nuevo un abrazo de Conxi i Miquel.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que os gustase, esa era la intención. Esperaba veros a vosotros también, pero ya me dijeron que os era imposible ir. La verdad es que fue una experiencia muy agradable. Espero poder asistir a alguna más no lo descarto. Muy buen verano también para vosotros y un fuerte abrazo.
    Pepi.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos marcapáginas de viejas fotografias. Seguiré disfrutando con las siguientes entradas ¡¡que bien!!.
    Bss
    Chelo

    ResponderEliminar