martes, 28 de enero de 2014

Monselice (Italia)


   Tras una larga pausa debido a que mi ordenador decidió tomarse un descanso perdiendo la memoria, vuelvo a la carga. Lo malo de todo esto es que los cientos de mps. escaneados se me han borrado y ahora tengo que volver a escanearlos ¡¡¡y me da una pereza!!!!!!!!!De momento solo escanearé los que vaya a subir..¡¡por si las moscas!!!


  Y nada mejor que comenzar con esta serie de pinturas de Jacopo Palma il Giovanni que embellecen el Santuario de las Siete Iglesias de Monselice (provincia de Padua).








     Entrada dedicada a Manuel (Pini para los amigos)

8 comentarios:

  1. Cuac cuac

    esto es como el chiste que nos sitúa en la Plaza de San Pedro de Roma, en el que uno pregunta: "¿quien es ese de blanco que está en la ventana con Pini?"
    Pinilla, te veo en todos lados........cuacuacuacuacuacuac

    Pepi, no se si lo harás (por tus palabras creo que no) pero deberías compra un "pen drive" de 8G mínimo, y lo que escanees lo vas archivando en el pen para luego pasarlo al ordenador; de esta forma lo tienes guardado en dos sitios por si los apagones.....es lo que hago yo con los marcapaginas sobre Aranjuez que edito en un Blog municipal...¡¡que por cierto también sufrió un apagón y hube de subirlos nuevamente!!
    Alazos. Pato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver Pato, en vez de publicar los mps sólo en el blog municipal de Aranjuez, ¿ por qué no los publicas en uno personal, que lo veamos todos ?.Ya sé que estás muy a gusto en tu caseta del Tajo, pero no seas tan estrecho de miras, que hay muchos humedales por el mundo.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Pato no encuentro el blog. Localicé el de "Seo-Aranjuez" y creí que lo era por la foto de la cabecera (¿la viste?), pero no.
      ¿Puedes darnos la dirección? Annndaaaaaaa
      Un abrazo

      Justa

      Eliminar
    3. Cuac cuac

      La dirección es www.aranjuez.ws
      Pincha Foro en la parte superior izda
      Pincha Foro general sobre Aranjuez
      Aparece una pantalla con los Temas; a la hora de escribir esto era el tercero por arriba
      ¡¡espero os gusten!!
      Alazos. Pato

      Eliminar
    4. Segundo Cuac

      Si, Justa, vi la pagina de Seo. ¿a que saqué favorecido a mi primo cuando despegaba? Cuacuacuacuacuac
      Alazos. Pato.

      Eliminar
  2. Quedan muy bonitos en tu blog. Como decía Séneca, " La vida es breve, el arte eterno ".

    ResponderEliminar
  3. Ha merecido la pena esperar , pues son una maravilla . No nos hagas esperar tanto la próxima vez . Háblale a la máquina para que no nos haga estas jugarretas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ya volvemos a la normalidad ¿verdad, Pepi? aunque menuda jugarreta con lo de la pérdida de los mps escaneados. Tiene razón Pato en que se deberían guardar en un pen. A ver si me pongo a ello yo también.
    Preciosos marcapáginas de arte.
    Un abrazo

    Justa

    ResponderEliminar