A la espera de poder ir yo algún día a visitar a mis sobrinos ( y cuando lo haga pienso traerme un montón), me conformo con los mps. que me traen mis familiares, en este caso mi hermano y mi cuñada Esther.
Está visto que, tanto amigos , compañeros de trabajo y familiares, no se olvidan de tu afición y en sus viajes siempre te traen bonitos mps, como estos que nos enseñas hoy. Un abrazo
Ja , ja . Tu dices que te quieres ir de viaje y eso está muy bien , pero cada vez que se va un familiar o un amigo , ya te pones a pensar en lo que vendrá en ese sobrecito de la rejilla de la maleta. Me gustan todos , pero sobre todo el primero. Un abrazo.
Y que lo digáis!!!!!!!! Y no solo mis amigos, los amigos de mis hijos también se acuerdan de mi colección como veréis en posteriores entradas... Abrazos.
Precioso, sobre todo, el de Cambridge; con esas imágenes de puentes entre la niebla y con la luz dorada...¡qué apropiado para estos días ya otoñales! Un abrazo
Está visto que, tanto amigos , compañeros de trabajo y familiares, no se olvidan de tu afición y en sus viajes siempre te traen bonitos mps, como estos que nos enseñas hoy.
ResponderEliminarUn abrazo
Ja , ja . Tu dices que te quieres ir de viaje y eso está muy bien , pero cada vez que se va un familiar o un amigo , ya te pones a pensar en lo que vendrá en ese sobrecito de la rejilla de la maleta.
ResponderEliminarMe gustan todos , pero sobre todo el primero.
Un abrazo.
Y que lo digáis!!!!!!!! Y no solo mis amigos, los amigos de mis hijos también se acuerdan de mi colección como veréis en posteriores entradas...
ResponderEliminarAbrazos.
Precioso, sobre todo, el de Cambridge; con esas imágenes de puentes entre la niebla y con la luz dorada...¡qué apropiado para estos días ya otoñales!
ResponderEliminarUn abrazo
Justa