jueves, 31 de enero de 2013

Editorial Náyade I


    Creo que es la primera vez que muestro una entrada de fauna. Manuel (Pini), yo podría buscar información y añadirla, pero viendo tus entradas, llenas de conocimientos y sabiduría sobre Naturaleza, ni me atrevo (además, no es lo mío). Simplemente muestro la belleza de estos seres. Si lo consideras oportuno, haz tú algun comentario.













4 comentarios:

  1. Hola Pepi. Gracias por tus elogios hacia mis entradas. La verdad es que la naturaleza me apasiona y ya que tengo bastantes mps relacionados con la misma, al ser mi tema preferido de coleccionismo, me pareció bien crear un blog y darlos a conocer y cuando tengo tiempo y encuentro datos interesantes sobre lo representado en esos mps, pues me gusta darlos a conocer.
    Sobre los mps de tu entrada, yo tengo también algunos de esas Editorial( que están entre mis preferidos ), pero no tengo el de la Perdiz Pardilla, ni el de la Pardela Cenicienta ni el del reptil.
    Seguiré haciendo más entradas sobre algunos animales de esta serie.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Preciosos. Yo tengo sólo el último, al que no me atrevo a darle nombre (¡después de confundir un pato -como los del Tajo- con un frailecillo!)
    Un abrazo

    Justa

    ResponderEliminar
  3. Esta editorial nos tenía acostumbrados cada año sacaba una colección preciosa de vários marcapáginas todos relacionados con animales, ya hace un par de años que dejó de hacer marcapáginas. Creo que nosotros tenemos todos los que ha publicado y son bastantes,podemos hacer varios articulos para que vayáis viéndolos. Por cierto los últimos que hizo en 2010 fueron sólo 4 y de imán.

    Montse de Mondopunt

    ResponderEliminar
  4. Editorial Náyade,es una de mis preferidas por sus bellos mps.
    Saludos

    ResponderEliminar